Página Cero

Habilidades adquiridas

Blogging, diseño web, diseño gráfico, producción radiofónica, periodismo, entrevistas, reseñas literarias, community management.

Resumen del proyecto

Página Cero es una iniciativa voluntaria costarricense de promoción de la lectura. Para eso te ofrecemos recomendaciones literarias en el blog, así como podcasts con reseñas, cápsulas y entrevistas.

El proyecto surgió originalmente en marzo del 2010, se consolidó en febrero del 2011 con el apoyo de Radio Farolito y continuó durante un tiempo con reseñas literarias y manejo de redes sociales. Gracias a la colaboración de Radio Farolito, se produjeron más de 20 podcasts que fueron transmitidos por esa emisora on-line. Sin embargo, la emisora en línea cerró ese mismo año debido a problemas financieros, con lo que el proyecto se detuvo en ese entonces.

Sin embargo, en el 2022 Página Cero regresó como proyecto independiente y disponible en las principales plataformas de streaming de podcast.

Ejemplo de podcast:

Episodios más recientes

T3 E8: Cuatro veranos Página Cero

En nuestro programa de aniversario, nos sumergimos en cuatro relatos donde las personas jóvenes (y las no tan jóvenes) cometen errores, se enamoran, viven aventuras, crecen. En "Cuatro veranos" nos topamos con lecciones para todos y todas, pues al fin y al cabo nos encontramos en el mismo camino de la vida.Contanos: ¿qué otros libros te han llenado el corazón?, ¿cuáles te han motivado a seguir leyendo?Recordá visitar nuestro sitio web pgcero.com y apoyarnos con tu mecenazgo en Patreon: http://www.patreon.com/pgcero
  1. T3 E8: Cuatro veranos
  2. T3 E7: La mecánica del corazón
  3. T3 E6: El infinito y la montaña
  4. T3 E5: Leoleofideo
  5. T3 E4: Dos años, ocho meses y veintiocho noches

Trailer de radiorevista (en Radio Farolito):

Sitios de interés

Un comentario en “Página Cero

  1. Pingback: Página Cero: Segundo aniversario | Ángela Arias Molina

Deja un comentario